Back to all Post

“MUJER: ESENCIA, PASIÓN Y VIDA” – La Bohardilla

Evento que se realiza como una forma de conmemorar un día tan especial como lo es el 8 de marzo que fue institucionalizado por la ONU en 1975 y que conmemora la lucha de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El próximo 8 de marzo se llevará a cabo una exposición de arte colectiva organizada por la Cámara de Arte “La Bohardilla” con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, que tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, iniciando de esta manera el año de actividad cultural de esta institución con actividad continua en nuestra provincia.

Llenando de luz, color y vida esta flota, forma explosiva de las manifestaciones culturales.

Esencia es aquello invariable y permanente que constituye la naturaleza de las cosas. Refiere a lo característico y más importante de una cosa.

La Bohardilla se ha consolidado como un foro cultural y artístico de excepción para el talento en nuestra provincia. Hoy el CCB se viste de gala para inaugurar esta exposición que quiere acercar a los santiagueños no sólo sus obras, sino a la oportunidad que supone exponer aquí en el CCB.